Novedades.


La estupidez es el único veneno cuyo efecto mata a los sobrevivientes.

Se publican aquí las cuatro partes escritas hasta ahora del cuento largo "La Conspiración" una historia policial en medio de las peripecias del Tercer Mundo.




Capítulo 4: Todo lo que pueda ir mal...:

12.1.11

Esas mañanas

Te encontré dibujada en el espejo,
esa mañana un poco antes del café
y apenas un segundo después de las pantuflas.
Me hace gracia como te resistís a irte del todo
Tanta gracia que río hasta las lágrimas,
pero seguramente algo anda mal en mi sistema
de evacuar la nostalgia innecesaria
porque a veces en lágrimas me quedo
más o menos hasta media mañana.


Y entoncés me pregunto: ¿quién carajo?
¿Qué dios grotesco me hizo inmune a todo olvido
y me dibuja tu rostro en las cortinas?
Y me agría la yerba con adioses
y me pone el canal de la nostalgia
en ese televisor que nunca enciendo.

Tiene razón Joaquín:
la radio no habla de ti.
son cosas mias.

No hay comentarios.: